El apadrinamiento es un programa impulsado por FUMCE | Fundación Misión Cristiana Evangélica que le permite a cualquier persona colaborar con la fundación y sus distintos proyectos mediante una contribución mensual.
El apadrinamiento se concreta cuando se realiza un aporte constante, es decir, cuando se efectúa el pago de ese monto cada mes a través de la cuenta de FUMCE | Fundación Misión Cristiana Evangélica.
Como parte del programa, cada padrino/madrina recibirá un carnet digital con el título de "padrino/madrina" y un número de identificación, que será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de incorporación al programa.
Nuestra intención es retribuir a cada padrino/madrina porque juntos podemos lograr grandes cosas.
Y para expresar nuestro reconocimiento, llevaremos a cabo sorteos mensuales como una forma adicional de incentivar su participación.
En principio, el apadrinamiento está destinado a personas físicas. Por otro lado, para las empresas que deseen contribuir, ofrecemos la opción de "cómo ayudar" donde podrán realizar aportes únicos o contribuciones mensuales de mayor envergadura.
Mantenemos una estructura de aporte mínimo de seis meses que nos permite contar con un flujo constante de recursos y de esta manera, planificar nuestras actividades en función de los ingresos que recibimos.
Al apoyar, estás contribuyendo directamente a la mejora de la calidad de vida de las personas y comunidades que se benefician de la fundación. Tu ayuda puede proporcionar alimentos, refugio, educación y otros servicios esenciales a aquellos que más lo necesitan.
Deberás completar la solicitud y una vez que te enviemos el carnet digital de "padrino/madrina", podrás comenzar con tu aporte mensual de $5.000 del 1 al 10 de cada mes. Además recibirás en tu correo de manera mensual un boletín informativo que detallará los movimientos de la fundación.
Podés realizar la transferencia a nuestra cuenta de Mercado Pago o a nuestro CBU bancario.
Luego de concluído el módulo de 6 meses, si usted considera que la fundación no cumplió con sus expectativas, podrá darse de baja sin ningún inconveniente.
¡Por supuesto! En la fundación deseamos expresar nuestro reconocimiento, ya que su colaboración es de suma importancia. Su apoyo permite que muchas personas tengan acceso a un plato de comida, pares de zapatos nuevos y muchas otras necesidades. Es por ello que hemos preparado un programa especial para nuestros padrinos y madrinas.
Como muestra de nuestro agradecimiento, los padrinos/madrinas recibirán invitaciones exclusivas a almuerzos y/o cenas organizados por la fundación, donde podrán disfrutar de un día especial de manera gratuita. Además, les ofreceremos regalos de cumpleaños y la oportunidad de participar en sorteos mensuales que la fundación organiza especialmente para todos los padrinos.
Aquellas iglesias que quieren pertenecer al cuerpo de IMCE | Iglesia Misión Cristiana Evangélica, además de contar con su colaboración económica y de lo que se recauda para cada proyecto, estarán bajo el respaldo de IMCE | Iglesia Misión Cristiana Evangélica, la cual consta de personería jurídica. Poder contar con una personería nos permite abrir un comedor o merendero en su sede.
Las filiales también serán partícipes de todas las donaciones que ingresen a la fundación ya que, de acuerdo a sus necesidades, se buscará llevar soluciones a las diferentes problemáticas que presente cada comunidad.
Mediante talleres de formación en oficios como carpintería, electricidad, reparación de computadoras y aire acondicionado apoyamos a diversas organizaciones sin fines de lucro que ofrecen capacitaciones, pero que carecen de un espacio físico adecuado. Por lo tanto, estamos buscando colaborar en conjunto con estas organizaciones.
Sí, enviamos un recibo a cada aportante.